Grupos de tutoría

Los participantes del curso proceden de CCAA distintas, enseñanzas diversas y desarrollan roles diferentes. Para intentar que los debates y aportaciones sean lo más provechosas posibles para todos hemos construido los grupos de acuerdo con los criterios siguientes:

  1. Para trabajar problemáticas similares hemos intentado hacer grupos por tipos de enseñanza.
  2. Para enriquecer el debate en todos los grupos hay miembros de equipos directivos, docentes e inspectores, asesores..., y se ha intentado que procedan de diferentes comunidades autónomas para que puedan aportar experiencias y visiones diferentes.
  3. Para enriquecer la aportación al centro de procedencia se han separado los participantes del mismo centro siempre que ha sido posible. Siendo deseable que diseñen de forma compartida un mismo plan estratégico de mejora aplicable a su centro pero, en la medida de lo posible, tracen actividades palanca diferentes. 
Los participantes de PROA+ se agruparán para trabajar y compartir su singularidad

Se han constituido 2 grupos de aproximadamente 50 personas y se ha asignado un tutor con el perfil adecuado a la composición del grupo.

Todos los diseños de planes estratégicos de mejora y actividades palanca estarán disponibles para los participantes de cada grupo en la última actividad del curso.