4. Resultados por área

En "Resultados por área" se muestra la puntuación media para cada enunciado de un área determinada (liderazgo, infraestructura y equipos, etc.). Si pasas el ratón por encima de una barra de color, aparece una ventana emergente en la que se muestran las preguntas a las que ha respondido cada grupo.

A la derecha de cada barra principal, hay barras horizontales más pequeñas azules, rojas y amarillas. El gráfico principal indica la puntuación media total para el enunciado y las barras más pequeñas indican la puntuación media por grupo de usuarios.

La flecha negra situada a la derecha de la barra revela información adicional, como el número de usuarios que respondió a un enunciado, la escala utilizada para valorar el enunciado y el desglose de las respuestas, expresado como un porcentaje. 

Los ocho puntos de colores (parte superior derecha) representan las ocho áreas del cuestionario SELFIE. Al hacer clic en los puntos, aparecen los resultados respecto a ese área. Por ejemplo, al hacer clic en el círculo verde, aparecerán los enunciados para el área "Competencias digitales del alumnado", que están codificados con el color verde, mientras que al hacer clic en el círculo rojo, aparecerán los enunciados para el área "Prácticas de evaluación"; el color morado se refiere al área "Infraestructura y equipos", como se puede ver en la siguiente imagen.

Resultados por área