3. Profundizando en SELFIE

SELFIE FORUMS

Durante los días 4 y 5 de abril de 2019 tuvo lugar el evento internacional SELFIE FORUM: Teaching and learning in the digital age en Madrid; co-organizado entre la Comisión Europea, a través de Joint Research Centre de Sevilla y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF). El acontecimiento se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado.

El objetivo de este primer encuentro internacional era generar un espacio de trabajo y reflexión compartido entre diferentes colectivos- docentes usuarios de la herramienta, alumnado, responsables educativos, investigadores- procedentes de varios países implicados en la herramienta SELFIE para que pudieran intercambiar sus experiencias, ejemplos de buenas prácticas y reflexionar sobre futuras líneas de trabajo.

Cartel del Selfie Forum

INTEF. Cartel del SELFIE Forum (2019)

EU Science Hub - Joint Research Centre. "Is your school making the most of digital technology? Discover the SELFIE tool" (Licencia YouTube estándar)