1. Acceso a los resultados obtenidos

Finalizado el periodo para completar los cuestionarios, podrá consultar los resultados obtenidos para el centro en el menú principal. Para ello, diríjase al menú principal y seleccione "Resultados". De esta manera accederá al informe sobre su centro.

Como novedad en el curso escolar 2020-21, se crea la posibilidad de poder descargar el informe completo en PDF, como podrá ver más adelante.

Informe de centro SELFIE, ver resultados

Si se despliega la pestaña de "Auto-reflexión", se podrá acceder a sesiones anteriores e incluso se puede hacer una comparativa entre ellas.

Informe de centro SELFIE, ver resultadosInforme ce centro SELFIE Resultados Autoreflexión

Tras esto, la pantalla se ampliará para mostrar las siguientes secciones:

  • Cómo utilizar el informe
  • Áreas SELFIE
  • Enunciados añadidos por el centro educativo
  • Otras Áreas

En la primera sección se muestra el período durante el que se ha realizado el ejercicio SELFIE, junto con un resumen de las tasas de participación finales.

Cómo utilizar el informe


En las secciones segunda, tercera y cuarta se muestran los resultados reales a través de gráficos interactivos.

Es importante señalar que sólo el centro educativo tendrá acceso a la información mostrada y sólo este decidirá cómo usar los resultados. Los responsables educativos y los investigadores podrán recibir datos agregados y de manera anónima de su país o región, pero no podrán ver los resultados de un centro o un participante concreto.

Para poder descargar el documento de manera completa hay que bajar hasta el final del informe y pinchar en "DESCARGAR"; pero antes hay que elegir el idioma pinchando en la pestaña "Lenguajes disponibles"

Descargar documento