2. Envío de los cuestionarios

Para hacer llegar los cuestionarios al colectivo que quiere que los responda, debe generar los enlaces de cada uno de los cuestionarios seleccionando primero la opción "Seleccionar fechas y generar enlaces" del menú principal y definiendo para cada nivel educativo el período durante el cual SELFIE estará disponible en tu centro dentro de ese trimestre.

Este período debe ser de entre una y tres semanas.

Aquí también tiene la opción de cambiar la lengua predeterminada en la que desea visualizar SELFIE usando el menú desplegable, de seleccionar una fecha de inicio y de fin para el cuestionario y de generar los enlaces seleccionando la opción "Generar enlaces".

Antes de pinchar "", asegúrese de que esté todo correcto, a partir de este momento ya no habrá ninguna opción de cambiar cifras de configuración, personalización y fechas.

Confirmación para generar los enlaces

Aparecerán tres enlaces, uno para cada uno de los tres cuestionarios según el nivel educativo elegido. Los iconos le permitirán dos acciones: copiar los enlaces para enviar y generar una vista previa de cada cuestionario exactamente como aparecerán para el usuario.

Pantallazo de Activar enlaces en 2021-2022